Más de 20 años de EXPERIENCIA...

Empresa proveedora registrada en Repro.

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

          OBRAS Y EXCAVACIONES MANZANO, S.L. (OEXMAN) desarrolla su actividad en el ámbito de la Obra Civil: Movimientos de tierra, consolidación y preparación de terrenos con maquinaria propia, cimentaciones y canalizaciones, por lo que considera la Calidad y el Medioambiente factores esenciales para el éxito sostenible de la organización.


         Por todo lo anterior la Gerencia establece y asume los siguientes principios:

          - Definir y planificar unos objetivos acordes con la actividad de la empresa, el contexto interno y externo, planteados y aprobados por la Dirección, a la par que sea asumidos y comprendidos por todo el personal. Dichos objetivos deben ser alcanzados durante el periodo de ejecución de las obras, para ello se planifican, integran y coordinan todas las áreas de la empresa.

          - Prestar un servicio acorde a los requisitos y expectativas del Cliente y a las exigencias y garantías contractuales estableciendo estándares de calidad en nuestros trabajos.

          - Asegurar la calidad de nuestros trabajos, la correcta ejecución de los proyectos, la operativa ambiental y la gestión de los procesos; para lo cual disponemos de registros y programas de puntos de inspección.

          - Conseguir el compromiso de los empleados, la mejora de la organización, la optimización de los procesos y la concienciación ambiental mediante la formación, con objeto de competir y adecuarnos a las necesidades del mercado actual y futuro.

          - Garantizar una adecuada coordinación de actividades empresariales, integrando e implicando a proveedores, subcontratistas y personal propio en el cumplimiento de plazos, responsabilidades, cualquier otro requisito acordado en la ejecución de los trabajos, así como las normas y requisitos específicos y ambientales.

          - Prevenir y minimizar impactos ambientales adversos asociados con la actividad, tales como: emisiones atmosféricas contaminantes, residuos, y vibraciones; además de la protección activa del medio ambiente, la prevención de la contaminación y el compromiso con la sostenibilidad. Para ello llevamos un correcto mantenimiento de nuestra maquinaria, racionalizamos el consumo de recursos naturales, evitamos desechos y gestionamos los residuos.

          - Prevenir y minimizar emisiones atmosféricas contaminantes, residuos, y vibraciones, para ello llevamos un correcto mantenimiento de nuestra maquinaria, racionalizamos el consumo de recursos naturales, evitamos desechos y gestionamos los residuos.

          - Disponer de procedimientos de actuación en caso de situación crítica o accidente que pueda tener consecuencias ambientales.

         Se establece el compromiso de cumplir con los requisitos legales y reglamentarios, los internos establecidos en el Sistema Integrado de Gestión y los externos aplicables, a fin de conseguir la mejora continua de la organización.

          Arcos de la Frontera, a 02 de mayo de 2018.